article-thumb
   

Lacava se toma un día libre en la “isla Drácula” y genera polémica (+Video)

El Cooperante | 29 diciembre, 2019

Caracas.-El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, volvió a generar polémica en las redes sociales luego de que se tomara un día libre para ir a la “playa Drácula” en la entidad.

Lea también: “La esperanza es la energía que nos mueve”: Guaidó entregó juguetes a 300 niños en La Guaira

El gobernador salió bailando y cantando reggaetón mientras contaba de su descanso navideño.Ya trabajé el día de hoy y me voy para la playa en la isla Drácula un rato. A mí también me sale, por eso es que estoy contento. Felicidad, salud y alegría es lo que les deseo a todos desde lo más profundo de mi corazón”, dijo Lacava.





Ante ello los usuarios de Twitter no dejaron de manifestar su rechazo contra Lacava. “Como se llama a no tener una sola gota de agua en la zona norte de Valencia desde el Domingo. Además de venir haciendo una serie de reclamos por el pésimo suministro del vital líquido sin obtener soluciones y respuestas. ¿Pavosos?”, dijo un residente de Carabobo.

Otro usuario de Twitter aseveró que “gobernador debe darse el puesto porque debe representar un cargo, renuncie a su cargo y sea comediante le quedaría mejor”.

Comentarios

comentarios