"¡Ladrón es el régimen!": Así fue el cruce de palabras entre Guaidó y Pedro Carvajalino | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¡Ladrón es el régimen!»: Así fue el cruce de palabras entre Guaidó y Pedro Carvajalino

Caracas.- Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, intentó provocar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando se disponía este martes a salir del Palacio Federal Legislativo.

Lea también: “Por ejercicios de seguridad”: Efectivos de la GNB restringieron acceso a la Asamblea Nacional

Aún así, el chavista no tuvo éxito porque el opositor lo encaró inicialmente y después no le prestó importancia a los ataques de Carvajalino, quien lo tildó de ladrón y lo acusó de robar los ingresos de la petrolera Citgo, filial en de la estatal Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.

“¡Ladrón es el régimen y demostrado por ellos!”, replicó el presidente interino. “¡Vas a ir preso, Guaidó, créemelo!”, soltó Carvajalino. «¿Tú eres juez?», fustigó el opositor. «Yo no soy juez, tú no eres presidente tampoco», dijo el chavista.

Posterior al intercambio de palabras, Carvajalino intentó continuar con la provocación, pero no recibió ni una sola respuesta por parte del también presidente de la Asamblea Nacional.

Artículos relacionados

Vitrina

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho

Opinion

Caracas / Por Omar Estacio Z.- Con motivo de la próxima expiración del período constitucional de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ,...

Opinion

Caracas/Por: Carlos Rada.- El debate no es de quienes apuestan por el voto para salir de esto y de quienes no. La simple verdad...

Internacionales

El PIB de América Latina y el Caribe podría contraerse hasta 9,1% en 2020