Vitrina
"¡Ladrón es el régimen!": Así fue el cruce de palabras entre Guaidó y Pedro Carvajalino
Caracas.- Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, intentó provocar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando se disponía este martes a salir del Palacio Federal Legislativo.
Lea también: “Por ejercicios de seguridad”: Efectivos de la GNB restringieron acceso a la Asamblea Nacional
Aún así, el chavista no tuvo éxito porque el opositor lo encaró inicialmente y después no le prestó importancia a los ataques de Carvajalino, quien lo tildó de ladrón y lo acusó de robar los ingresos de la petrolera Citgo, filial en de la estatal Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.
“¡Ladrón es el régimen y demostrado por ellos!”, replicó el presidente interino. “¡Vas a ir preso, Guaidó, créemelo!”, soltó Carvajalino. "¿Tú eres juez?", fustigó el opositor. "Yo no soy juez, tú no eres presidente tampoco", dijo el chavista.
Posterior al intercambio de palabras, Carvajalino intentó continuar con la provocación, pero no recibió ni una sola respuesta por parte del también presidente de la Asamblea Nacional.
SOLO EN VENEZUELA ! Un falta de respeto llamado Pedro Carvajalino, moderador de «Zurda Konducta» y líder de los colectivos que atacan a diputados de la AN, intentó sabotear al presidente (E) Juan Guaidó a su salida de la sede del Palacio Legislativo pic.twitter.com/tdBcPnkl9s
— emilio quintana (@emquiben) May 7, 2019
-
Deportes2 días.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo2 días.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
País2 días.
MCM calificó como "estratégicas y muy prometedoras" reuniones de González Urrutia en Múnich
-
La Lupa22 horas.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País16 horas.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
País23 horas.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
Sucesos2 días.
En Carabobo: detienen a sujeto por golpear constantemente a su madre de 69 años
-
País2 días.
Maduro presentó propuesta de reforma constitucional y da 90 días para que comisión elabore proyecto definitivo