Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Lady Gaga cantó en el cierre de campaña de Joe Biden en Pensilvania

Donald Trump criticó a la cantante por estar en su contra

Caracas.- El cierre de campaña presidencial del Partido Demócrata en Pensilvania fue amenizado por la voz de la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida en el mundo artístico como 'Lady Gaga'.

Lea también: Trump se muestra optimista a pocas horas de los resultados: «Estamos muy bien en todo el país»

Durante el evento la artista manifestó su apoyo a Biden y pidió a los ciudadanos votar por él.

“Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump. Voten por Joe, él es una buena persona”, dijo Gaga al terminar su show.

La cantante condenó algunas de las decisiones de Donald Trump y aseguró que su gestión es motivo suficiente para que los estadounidenses voten por un cambio, según información reseñada por CNN.

“Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, aseveró.

Durante la campaña presidencial, Lady Gaga alentó a sus seguidores a participar de las elecciones de forma anticipada usando la consigna “VOTE” en barbijos, tuits e incluso alguno de sus llamativos atuendos.





Artículos relacionados

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...

Economía

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que la creación del sistema C2P tiene como objetivo facilitar la vida comercial en el país