article-thumb
   

Lady Gaga puso punto y final a su compromiso con Christian Carino

El Cooperante | 20 febrero, 2019

Caracas.- Este martes, se informó que la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga puso fin a su compromiso con su representante Christian Carino, después de dos años de relación sentimental, según reveló la revista People.

Lea también — ¡Se casa! Lady Gaga confirmó su compromiso con su agente Christian Carino

Un representante de la estrella de pop precisó a dicho medio que la relación “simplemente no funcionaba” y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

Los rumores de que la pareja ya no estaba junta comenzó desde los premios Grammy 2019 que se celebraron el pasado 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La artista llegó a dicha ceremonia de premiación sin su anillo de compromiso y, además, no nombró a Carino en su discurso de aceptación tras ganar un galardón por su canción “Shallow”.

Cabe mencionar que durante la celebración del Elle’s 25th anual Women in Hollywood, que se celebró en el Four Seasons Hotel de Berverly Hills, Los Àngeles, el pasado mes de octubre, se dirigió a Carino como “mi prometido”, confirmando así su compromiso que hoy se ve terminado.

Comentarios

comentarios