Lady Gaga se desnudó para una sesión de fotos con temática futurista | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lady Gaga se desnudó para una sesión de fotos con temática futurista

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense Stefani Angelina Germanotta, mejor conocida en la palestra musical como Lady Gaga, sorprendió a sus seguidores con un sesión de fotos con temática futurista que le realizó la revista Paper Magazineen la que aparece al desnudo.

Lea también: Las celebridades que conmocionaron al mundo tras admitir que están infectados con el Covid-19

Gaga, de 33 años de edad, decidió posar como «Dios la trajo al mundo» para demostrar el proceso de «transformación» de una máquina que en el interior está llena de vida.

«Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía», comentó la intérprete al magacín en una entrevista que concedió.

Asimismo, habló del lanzamiento de su nuevo albúm, ‘Chromatica’, y las dificultades que afrontó durante la producción por los «intensos dolores» que le produce la fibromialgia, una afección que padece desde hace más de tres años.

Confesó que por su productor logró seguir trabajando en el desarrollo del disco pese a sus dolencias y trastorno mental causado por su enfermedad.

En el documental, titulado  ‘Gaga: Five Foot Two’ la cantante reveló su diagnostico y explicó cómo lidia con el dolor en su vida cotidiana.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Internacionales

La Santa Sede confirmó que se encuentra superando "la fase más aguda de una enfermedad"

Internacionales

El embajador aseguró que tienen un control de los connacionales varados en EE. UU. que no han podido retornar a su país natal a...

Economía

India se convirtió en el mayor consumidor de crudo venezolano, tras reactivar las actividades comerciales que duraron tres meses detenidas debido a las sanciones...