article-thumb
   

Lady Gaga se disculpó con familiares de “Zombie Boy” por “hablar demasiado pronto”

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El pasado 3 de agosto, la cantante estadounidense Lady Gaga lamentó la muerte repentina de su amigo y musa, el modelo canadiense Rick Genest, quien era conocido como “Zombie Boy”, puesto que la mayor parte de su cuerpo tatuado.

Lea también:  “Debemos salvarnos unos a otros”: Lady Gaga devastada por suicidio del modelo ”Zombie Boy”

Sin embargo, la estrella del pop utilizó una vez más sus redes sociales para referirse al fallecimiento del modelo, pero en esta oportunidad fue para pedirle disculpas a la familia después de haber asegurado que Rick Genest se suicidó, hipótesis manejada por diferentes medios de comunicación, según informes policiales, sin que sus familiares hayan expresado alguna declaración sobre el suceso.

Cuando los familiares se percataron del mensaje emitido por la intérprete de “Born This Way” se sintieron incómodos, pues afirman que lo sucedido con Zombie Boy fue un “accidente”. “Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte”, indicó Gaga a través de su cuenta en Twitter.

“De ninguna manera quería sacar una conclusión injusta. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos”, reiteró. Por último, escribió que “el arte que realizamos era sagrado para mí y fui emocional, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos”.


Según lo publicado por iHeartRadio Canadá, medio que cita a fuentes policiales locales, el artista fue encontrado sin signos vitales el miércoles en su apartamento en Montreal, tras supuestamente quitarse la vida a la edad de 32 años.

 

Comentarios

comentarios