Connect with us

Destacados

Lady Gaga usó un vestido a prueba de balas en la toma de posesión de Biden

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las presidenciales

Publicado

/

Caracas. La cantante estadounidense Lady Gaga confesó que usó un chaleco antibalas para cantar el himno nacional de Estados Unidos en la toma de posesión del presidente Joe Biden en enero. 

Lea también: "La historia de Cleo Smith, la niña rescatada sana tras ser secuestrada por un pedófilo"

La artista reveló los detalles de su actuación de inauguración en una entrevista con British Vogue publicada el pasado 3 de noviembre.

Gaga describió la actuación en el Capitolio de los Estados Unidos como "uno de los días más orgullosos de toda mi vida", al tiempo que dijo que sintió "un miedo profundo cuando Trump fue presidente".

Además sorprendió tras afirmar que estaba "cantando con un vestido antibalas Schiaparelli" en la ceremonia, refirió AV Club.

Según Lady Gaga, si no hubiera sido cantante, uno de sus sueños era convertirse en "periodista de combate".

Advertisement

“Cuando estaba en el Capitolio, el día antes de la inauguración, recuerdo caminar y buscar evidencia de la insurrección”.

La cantante había apoyado activamente a Biden en los meses previos a las elecciones de noviembre de 2020, y la presentó en los Premios de la Academia en 2016.





Tendencias