article-thumb
   

Filme revela que Whitney Houston fue víctima de abusos sexuales durante su niñez

El Cooperante | 18 mayo, 2018

Caracas, 18 de mayo.- Desgarradora, emocionante, reveladora y polémica. Así es la recién estrenada película sobre la vida de la cantante estadounidense Whitney Houston, que da muchas luces sobre por qué la vida de la morena estuvo llena de tantos excesos y, sobre todo, terminó con una muerte tan trágica.

Lea también: ¡Arriba Venezuela! Lele Pons será la animadora de la próxima edición de “La voz México”

El estreno de la cinta llamada “Whitney“, que cuenta con la aprobación de la familia Houston, se celebró durante la celebración del Festival de Cannes y es un llamado de atención para reflexionar sobre todo lo que se opinaba sobre la intérprete. Según se pudo ver en el filme, la también actriz y su hermano fueron víctimas de abusos sexuales durante la infancia por parte de Dee Dee Warwick, su prima y hermana de Dionne Warwick. Lo que llama la atención es que Dee Dee la sometió a estos tratos varias veces, siendo 18 años mayor que ella.





Otro aspecto que llama la atención es la sexualidad de Whitney, quien supuestamente tuvo una relación amorosa con su mejor amiga, Robyn Crawford. Se trató de un romance tormentoso, pues la artista se negaba a seguir las reglas de la sociedad que veía con malos ojos que dos mujeres fueran pareja.

Aunque obvió el “qué dirán” durante algún tiempo, se acabó el amor entre ambas cuando se cruzó en el camino Bobby Brown, esposo de la protagonista de “El guardaespaldas”. Las peleas constantes entre Brown y Crawford tuvieron su momento cumbre cuando esta última le exigió a quien fuera su novia que eligiera entre uno de los dos y la balanza se inclinó hacia Bobby.

Entre otras parejas que se rumora que tuvo Houston resuenan  el actor Eddie Murphy o la estrella de fútbol americano Randall Cunningham, por lo que uno de los entrevistados afirma que la cantante era “lo que hoy en día se denomina como sexualmente fluida”, reseña VanityFair.





Las relaciones fracturadas con otras cantantes de su generación, la gran empatía entre ella y Michael Jackson, los celos que le tenía su esposo por ser una estrella de factura mundial y las malas relaciones que tenía con sus padres, que llegaron al punto tal que ella no quiso ir al funeral de su papá.

Sobre el lazo que tenía con su hija Bobbi Kristina Brown, se puede decir que en la cinta se comenta que estaba deshecho. Y es que Houston odiaba a su madre tanto como la intérprete de “I will always love you” la amaba, pero el espiral de excesos que tuvo arrastró a la niña y no le demostró amor, sino todo lo contrario.

 

 

Comentarios

comentarios