Laidy Gómez: "Al Gobierno le sobran ganas de suspender regionales e inhabilitarnos" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Laidy Gómez: «Al Gobierno le sobran ganas de suspender regionales e inhabilitarnos»

Caracas, 16 de septiembre.- La candidata a la Gobernación del estado Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Laidy Gómez, señaló que «al Gobierno le sobran las ganas de suspender nuevamente las regionales, le sobran las ganas de inhabilitar a todos los candidatos de la Unidad y le sobran las ganas hasta de desaparecernos de la esfera territorial».

Lea también – ¡Cara e’ tabla! Aristóbulo Istúriz: el pueblo hace colas por culpa de la oposición

Asimismo, indicó en rueda de prensa que «no podrán contra la voluntad del pueblo y tampoco se atreverán por la presión internacional» y acotó que «cuando las organizaciones políticas diseñan estrategias para blindar la voluntad del pueblo, manifiesta a través del voto, no hay poder humano que pueda cambiar esa realidad».

Sostuvo que el chavismo está «tan consciente de su eventual derrota en las regionales que no incluye las elecciones a los diputados de los consejos legislativos estadales, que también tienen su periodo vencido, pues allí ellos tienen mayoría y será a través de estas instancias legislativas que buscará boicotear la gestión de los gobernadores de oposición», reseñó el diario La Nación.

Destacó que  «no existe ninguna ley que le exija a un candidato una carta de buena conducta y menos emitida por una Asamblea Nacional Constituyente ilegal y fraudulenta».

Artículos relacionados

Destacados

La mandataria regional aseguró que su condición de salud no será impedimento para que la gobernación deje de trabajar

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre