article-thumb
   

Laidy Gómez: Con el carnet no se salva la vida de un hijo ni se lleva comida a la familia

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseveró que a los venezolanos no le importa si existe el carnet de la patria porque “con eso no se le salva la vida a un hijo ni se lleva la comida a la familia”.

Lea también: Las 9 recomendaciones a tomar en cuenta ante la reconversión monetaria del 20-A

Durante una jornada de salud realizada en el municipio Libertador, la funcionaria alertó que la zona sur del estado vive condiciones “críticas” en los temas de brotes epidemiológicos. Los ciudadanos en la localidad sufren de enfermedades de la piel y escabiosis, producto de las condiciones del agua, debido a que no se le está dando el debido tratamiento.

Por ello, instó al Ministerio para Atención de las Aguas para que le hagan el tratamiento debido a las bombas de agua que funcionan en la jurisdicción. Gómez manifestó que detectaron niños con parasitosis y problemas respiratorios. La gobernadora denunció nuevamente la situación en la que se encuentran los centros asistenciales en esa entidad, señaló una nota de prensa.

“Nosotros los gobernantes tenemos un amplio compromiso y una obligación ineludible de ir a los sectores y conocer las realidades de las comunidades de manera directa, a nadie se le resuelve los problemas por Twitter ni por la televisión, tenemos que abocarnos a resolver los problemas de manera directa”, expresó.


Comentarios

comentarios