Laidy Gómez confirmó los dos primeros casos de Covid-19 en Táchira | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laidy Gómez confirmó los dos primeros casos de Covid-19 en Táchira

Caracas.- La gobernadora por el estado Táchira, Laidy Gómez, informó este lunes en horas de la tarde que fueron confirmados los dos primeros casos positivos para coronavirus en la entidad andina.

Lea también: Régimen confirmó que Conviasa realizará vuelo humanitario para ciudadanos estadounidenses

A través de su cuenta en la red social Instagram, Gómez informó por medio de un video de IGTV que fueron confirmados los dos primeros casos de coronavirus en la entidad: «Un caso del municipio Fernandez Feo y el otro caso ingresó por la frontera, ambos pacientes estables en aislamiento ambulatorio», señaló en la publicación.

Asimismo, indicó que la información fue suministrada por el Ministerio de Salud al epidemiólogo regional.

«Un caso es de la zona sur el estado. Ya ha sido evaluado. El paciente se encuentra en evolución médica y en aislamiento estable (…) El otro caso un ingresó por frontera. La paciente se encuentra en aislamiento», aseguró.

Hasta la noche de este domingo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, había confirmado un total de 159 casos positivos para Covid-19 y siete fallecidos a causa de la enfermedad. Con la suma de estos dos nuevos casos, la cifra ascendería a 161.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.