article-thumb
   

Laidy Gómez consideró que solo con unidad “se lograrán los triunfos electorales”

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez manifestó que de cara a los venideros procesos electorales del país, se debe defender la unidad con desprendimiento político, pues consideró que “solo con una unidad real y sensata se podrá materializar cualquier triunfo electoral”.

Le puede interesar: Expertos electorales consideran que no existen condiciones ni garantías para las presidenciales

Gómez indicó que todos los factores políticos están abocados al servicio de la sociedad y a la defensa de la democracia a través del voto, por tanto señaló como injustificable el hecho de  que “existiendo tanta crisis, no se  logre la cohesión política, y que existan personas que quieran  imponer intereses personales por encima de los colectivos”.

“Cuando actuamos con desprendimiento logramos lo que ocurrió en el Táchira,  y aún con este Consejo Nacional Electoral vencimos la violencia y la represión en la Gobernación”, señaló.

De cara a la validación de los partidos el próximo fin de semana, resaltó que Acción Democrática saldrá a validarse, entendiendo que “el Gobierno pretende satanizar y entrampar a la  MUD, pero el pueblo entiende que los partidos son necesarios para defender el voto y las instituciones”.


Destacó que Acción Democrática (AD) es una reliquia de la política nacional y es el partido con más historia en Venezuela y Latinoamérica por lo que hizo un llamado a retomar las vías democráticas que permitieron en el Táchira “tener un gobierno de respeto que no acribilla ni humilla a los tachirenses”.

 

Comentarios

comentarios