article-thumb
   

Laidy Gómez: “Control del régimen en Táchira es una fábula política”

Reinaldo Villanueva | 14 diciembre, 2019

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este viernes que ningún funcionario del régimen de Nicolás Maduro ejerce dominio sobre esa entidad. “Afirmar que se tiene el control político del estado Táchira, no es más que una fábula política producto de un lapsus mental”, consideró.

Le puede interesar: Argentina anunció que se mantendrá en el Grupo de Lima

“El control político y las realidades políticas se demuestran contando al pueblo en las elecciones, por eso es que estamos pidiendo un CNE (Consejo Nacional Electoral) transparente y libre que nos permita participar en un proceso electoral en igualdad de condiciones y allí veremos quien tiene el control político y el afecto de los tachirenses”. dijo Góméz, según refirió nota de prensa.





Asimismo, invitó a quienes creen tener el control del estado, a que vayan al Seguro Social, “donde los pabellones y la unidad pediátrica se encuentran cerrados”, así como ir a los supermercados en los cuales hay comida pero “no hay plata para comprar”. Además, exhortó a que pregunten a los empleado públicos si los aguinaldos les alcanzó al menos para “un mes de mercado”.

Para la mandataria regional quienes tienen el respaldo de los ciudadanos “no tiene miedo de contarse” en unos comicios. “No es un tema de debate sino de números, y la matemática es exacta, por eso es que estamos solicitando un proceso electoral libre y transparente”, agregó.

También, señaló que el oficialismo solo tiene el control de “las trochas fronterizas por donde pasa el combustible de contrabando así como el dominio de quienes tienen las armas, y por supuesto de quienes se visten de verde, con el uniforme de las Fuerzas Armadas”.





Por último, dijo que no cederá sus responsabilidades en Táchira. “Si no abandoné al Táchira cuando me pidieron ir a la ANC, que era un convencionalismo político para una parte de la sociedad, mucho menos lo voy a dejar ahora que existe más crisis, más necesidad y angustia por parte del pueblo, así que se quedarán con las ganas porque ni me voy ni me van”, concluyó.

Comentarios

comentarios