Laidy Gómez: "Cualquier acción en mi contra será política porque ningún delito he cometido" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laidy Gómez: «Cualquier acción en mi contra será política porque ningún delito he cometido»

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, rechazó este viernes su supuesta vinculación con el grupo delictivo colombiano, Los Rastrojos, acusaciones que fueron realizadas por el ministro de Comunicación e Información designado por el régimen, Jorge Rodríguez.

Le puede interesar: Solórzano acusó a Saab de montar un “teatro” para vincular a Guaidó con grupos irregulares

«Táchira me conoce, no actuó en las sombras, soy una dirigente de trabajo social y ejerzo la política que busca votos porque así el pueblo me eligió diputada y gobernadora, en defensa de mi estado siempre levanto mi voz de protesta, ante la presencia de todos los irregulares», manifestó Gómez en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, sostuvo que ha sido «transparente» en su gestión política, y a su juicio, estas acciones generaron señalamientos ante la opinión pública, tanto de personas cercanas y extrañas a ella que la criticaban por no promover «aventuras» en cuanto a decisiones que consideró inapropiadas para el pueblo venezolano.

«Ayer, hoy y siempre estaré desenmarcada de los irregulares que hacen presencia en el Táchira; vengan de donde vengan. Investiguen lo que tengan que investigar, respondo por mi y por mi hija de nueve meses, cualquier acción en mi contra será política porque ningún delito he cometido«, agregó.

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa