Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laidy Gómez denunció la toma de colegios en Táchira por parte de colectivos armados

Caracas/Foto portada: Captura.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció la noche de este miércoles que fueron tomados algunos colegios en Táchira por parte de colectivos armados, quienes habrían dispuesto de las instituciones educativas para la atención durante la cuarentena.

Lea también: GNB reprimió a vecinos que manifestaban por el restablecimiento de energía en Táchira

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la gobernadora de la entidad andina compartió un material audiovisual en el que se evidencia un grupo de personas aglomeradas con sus tapabocas dentro de una institución académica.

«Colectivos armados ni grupos subversivos al margen de la ley, pueden disponer de instituciones educativas para cuarentena de venezolanos que retornan por la frontera, amenazan y confrontan al pueblo angustiado, exhorto a las FANB a brindar garantías inmediatas en Capacho», escribió en la red social.

Más temprano, la también militante de Acción Democrática (AD) había exigido a Omar Prieto, gobernador del régimen de Nicolás Maduro en Zulia, que asumiera su responsabilidad en la frontera.

«No voy a recibir a personas en cuarentena que estén ingresado por su estado. Ya Táchira está saturado con más de 2.000 y con muchas dificultades de servicios», expresó.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas se odian mutuamente desde hace 50 años

Destacados

El militar retirado arremetía contra su esposa en presencia de sus hijos.

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela

Destacados

Cuba era uno de los principales aliados del expresidente Evo Morales