Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Laidy Gómez denunció que la Gobernación del Táchira tiene tres meses sin recibir recursos

La mandataria regional divulgó la información durante una jornada de bacheo en el sector Puma Rosa, en San Cristóbal

Foto: @laidygomezf

Caracas/ Foto: @laidygomezf. La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, dio a conocer este sábado que efectuó una jornada de bacheo con material granular en el sector Puma Rosa de San Cristóbal, a pesar de que la Gobernación tiene tres meses sin recibir recursos.

Lea también: "Gobernador de Bolívar afirma que fallas eléctricas son causadas por los papagayos"

La mandataria regional y dirigente del partido Acción Democrática afirmó que pese a las dificultades continua trabajando por el bienestar de los tachirenses.

"Ya son tres meses sin recibir recursos y sin presupuesto, pero no detenemos nuestro trabajo en las comunidades", escribió Gómez en su cuenta en Twitter.

El pasado 17 de junio, Gómez respondió a unas declaraciones de Nicolás Maduro en las que aseveró que los cuatro gobernadores opositores pertenecientes a Acción Democrática (AD), "habían renunciado a sus cargos".

«No he renunciado ni renunciaré al cargo que ocupo actualmente porque me lo gané con votos, ni a la lucha política que vengo desarrollando hace más de 17 años. Señor Maduro, deje las amenazas que yo no soy candidata a la Asamblea. Le recomiendo que se preocupe por tener un parlamento legítimo y no uno amañado», dijo.

Además condenó que Maduro haya anunciado una posible fecha para que se lleven a cabo las elecciones regionales, cuando estos comicios deben ser convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a finales de 2021.

La dirigente aseguró que no le teme a medirse en unas elecciones, pero destacó que solo participará en un proceso electoral si las condiciones garantizan que los resultados reflejarán la voluntad de los ciudadanos.





Artículos relacionados

Economía

Las empresas recurren a esta emisión de papeles por la escasez de créditos en la banca debido a una política monetaria contractiva vía encaje...

Nacionales

El mandatario también anunció la designación de Johana Carrillo, como la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela

Nacionales

El mandatario venezolano indicó que han desarrollado un plan con diez vértices para el regreso a las clases presenciales

Nacionales

Maduro también designó a Dheliz Álvarez, como la nueva ministra para el Comercio Nacional, cargo ocupado hasta el momento por Eneida Laya