article-thumb
   

Laidy Gómez: Dirigentes opositores deben desprenderse de agendas personales

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló que los dirigentes de la oposición deben desprenderse de las agendas personales, así como estar en contacto directo y permanente con los venezolanos en la calle.

Lea también: PCV rechazó que Maduro ponga en manos del Frente Francisco de Miranda las empresas del Estado

Según reseñó Globivisión, precisó durante su visita a Barquisimeto, estado Lara, donde participó en dos foros en los Colegios de Médicos y Abogados, que también deben acercarse a los productores, empresarios, industriales e integrantes de las ONG’s para buscar solución a la grave crisis del país.





Sostuvo que las respuestas que están esperando los venezolanos “no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior“.

“La inflación que está devorando los escasos ingresos de los trabajadores, pero, nada hacen siquiera para conseguir una aspirina para calmar el dolor de los enfermos, ni tampoco para ver qué se puede hacer para que innumerables personas no sigan hurgando en la basura para conseguir algo de comer“, sumó.


Apuntó que “la política hay que asumirla con madurez y en la que la razón impere sobre la emoción” y resaltó que la “unidad fue la que permitió derrotar al Gobierno cuando la oposición alcanzó la mayoría de la Asamblea Nacional”.

Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existe una división en sus integrantes, puesto que se anteponen visiones distintas para salir de la crisis que ha generado el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Especialistas afirman que las diferencias parecen haber llegado a un punto de no retorno.

Comentarios

comentarios