article-thumb
   

Laidy Gómez: “En Venezuela hay un régimen político que tiene al pueblo aguantando hambre”

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira y dirigente de Acción Democrática (AD), Laidy Gómez, expresó que es lamentable que la oposición no logre unificarse y aseveró que solo trabaja por el Táchira, al tiempo que dice estar consciente de las dificultades que enfrenta su región, ejemplo: la gasolina, el gas doméstico y la vialidad.

Le puede interesar: La insólita razón por la que motorizados del Sebin perseguían a Delsa Solórzano y Juan Guaidó

“Hay mucho personalismo, individualismo, ego, se requiere de mayor sensatez y capacidad”, dijo Gómez en una entrevista exclusiva para el diario Panorama. Asimismo, aseveró que no ha sido fácil presidir la entidad andina, pero que su intento por defender los derechos del estado y la institucionalidad han imperado en su gestión.

Acerca de la ‘tesis abstencionista’ que fulminó las elecciones gubernamentales, recordó que “los espacios no se ceden”. “Yo todavía no he visto al primer boxeador ganando la pelea fuera del ring (…) Yo no voy a hacer lo que hicieron los demás”, expresó. En este sentido, afirmó que en Venezuela “hay un régimen político que tiene al pueblo aguantando hambre mirando a la acera de enfrente”.

Preguntada sobre una eventual precandidatura presidencial, la dirigente adeca y abogada dejó claro que su prioridad ahora mismo es el estado Táchira, aunque sabe que tampoco puede “limitarse”.


Lea la entrevista completa, haz clic aquí.

Comentarios

comentarios