Connect with us

Destacados

Laidy Gómez fue echada del Ministerio de Alimentación por un mayor del ejército

Publicado

/

Caracas.- El mayor del ejército, Carlos Augusto Leal Tellería, echó el pasado jueves del Ministerio de Alimentación a la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, acudió al lugar para a solicitar que se abasteciera de alimentos al Hospital Central de San Cristóbal, relató la periodista especializada en fuente militar, Sebastiana Barráez.

Le puede interesar: Borges: 22 mil cubanos en Venezuela se dedican a sostener la “dictadura” de Maduro

“Fui al Ministerio, como en otras oportunidades lo había hecho, a ver si lograba la asignación de alimentos para el Hospital Central de San Cristóbal”, sostuvo Gómez, según un artículo publicado en el portal web Infobae.

Asimismo, la mandataria regional indicó que en otras oportunidades "habían sido muy atentos" con ella, puesto que no es la primera vez que se presenta en el ente público. Sin embargo, destacó que hay una nueva administración en el Ministerio.

“Bajó un funcionario, de casi 60 años de edad, canoso y de contextura delgada, quien dijo ser el asistente del ministro”, aseguró Gómez, quien además precisó  que el hombre le dijo que, por orden del ministro, debía retirarse del sitio, porque no estaba autorizada para estar ahí. La mandataria estaba en compañía de la secretaria de Despacho a quien si le permitieron la estancia en la institución, pero ambas se retiraron.

 

Advertisement

 



Tendencias