article-thumb
   

Laidy Gómez exhortó a Freddy Bernal a que consulte cuáles son sus competencias

El Cooperante | 24 noviembre, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, exhortó este sábado a Freddy Bernal, designado por el presidente Nicolás Maduro como un enlace, a que consulte cuáles son las competencias que le asignaron porque ninguna, afirmó Gómez, ha significado una mejoría para los tachirenses.

Lea también: Se sintió en varios estados: reportan sismo de 5.1 grados en la escala de Richter en Valera

“Yo no sé si a usted le cambiaron las funciones, porque pareciera que no tiene comunicación con los ministros. Déjeme informarle que ni el ministerio ni la vicepresidencia han enviado los recursos para el mantenimiento del vertedero”, dijo la mandataria.

Dijo que la Gobernación del Táchira ha desarrollado acciones para enfrentar el colapso en el servicio de recolección de basura que afecta a los ciudadanos, en trabajo con la empresa privada y la alcaldía de San Cristóbal, a pesar del déficit presupuestario por parte del Gobierno nacional.

Sostuvo que a la fecha todos los proyectos que sirven para mejorar el servicio reposan en la Oficina Nacional de Presupuesto, el Fondo de Compensación Interterritorial, la Vicepresidencia, Ministerio de Finanzas, Presidencia de la República, Consejo Federal de Gobierno y Ministerio de Ecosocialismo y Agua, según indica una nota de prensa.

Comentarios

comentarios