article-thumb
   

Laidy Gómez: “No tenemos garantía de soberanía en la frontera del Táchira “

Reinaldo Villanueva | 3 octubre, 2019

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, fustigó que paramilitares y grupos irregulares hagan vida en la zonas limítrofes del país y la Fuerza Armada Nacional no cumpla con su trabajo de defender la soberanía de los ciudadanos venezolanos.

Le puede interesar: ¡Hecho en socialismo! Un sueldo mínimo en Venezuela no alcanza ni para comprar una lata de atún

“No puedes pedir a una comunidad que te avisen primero si tú puedes ir a hacer política, campaña o asamblea cuando se supone que las Fuerzas Armadas tienen que tener custodiada toda la zona para que a ningún venezolano le suceda nada. (…) en el Táchira hay zonas donde mandan los irregulares y la presencia de la FAN no ha sido efectiva o no existe”, indicó Gómez durante una entrevista en Globovisión.





Por otra parte, enfatizó que aunque ha sido criticada por su postura, ella no aprueba ningún hecho de violencia como mecanismo para solucionar la crisis que atraviesa Venezuela.

Con respecto a los llamados a retomar los diálogo por parte del régimen de Nicolás Maduro, la dirigente política de Acción Democrática consideró que en el oficialismo “juegan con los tiempos” para mantenerse en el poder de manera indefinida, sin ofrecer una solución real al conflicto que ha sumergido a la nación en una profunda crisis.





Comentarios

comentarios