article-thumb
   

Laidy Gómez: Pdvsa Gas es “la protagonista” del caos que están viviendo los tachirenses

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este martes a la empresa estatal Petróleos de Venezuela de ser “la protagonista” del caos en el que se encuentra sumergida la entidad debido a la escasez del gas doméstico, que aqueja desde hace un mes y que ha generado el descontento de los ciudadanos.

Lea también: Venezuela alcanzó 67% de desabastecimiento en el primer trimestre del 2018

En los últimos días se han registrado fuertes protestas en varios sectores del estado de los afectados que exigen la prestación de servicio, además de visibilizarse las colas de quienes esperan bajo el sol largas horas a la esperas de ser despachados. La gobernadora instó al Gobierno nacional dar una respuesta pronta a los tachirenses.

“La falta de gas doméstico en el Táchira genera a diario trancas y protestas por la desesperanza de los sectores donde hace más de tres meses no llega el servicio, sin solución ni respuesta de Pdvsa Gas. Son protagonistas del caos tachirense. El Gobierno de Táchira exige solución”, manifestó la mandataria regional en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios