Connect with us

Nacionales

Laidy Gómez ratifica ser una mujer de resultados: “No mantendré agendas ocultas”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 13 de noviembre.- La gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, anunció este lunes que viajará a Caracas para exigir soluciones cara a cara ante los organismos pertinentes sin intermediarios y oficios que se conviertan en excusas para no atender las necesidades del pueblo, ratificando que es “una mujer de resultados y no mantendré agendas ocultas”.

Gómez anunció que llevará además una petición de apoyo y convenios entre el Instituto Autónomo de Producción Rural del Táchira (Iapret) y la Asociación Agrotodo, para fortalecer la producción agropecuaria de la región.

Le puede interesar: Otorgan medida de casa por cárcel a la única estudiante detenida en la UPEL (+Foto)

Expresó que el Iapret y Agrotodo como empresas mixtas dependientes del gobierno nacional, pueden brindar atención oportuna a los productores y para ello ha pedido el apoyo al Ministerio de Producción Agrícola y Tierras.

Manifestó su preocupación por las dificultades que presentan los productores agropecuarios para adquirir los insumos agrícolas, inquietud que elevará al Ministerio respectivo para habilitar los códigos y reactivar una comercialización digna y a precios justos para las familias venezolanas.

“Pido a las autoridades que vean con objetividad las necesidades que presentan las actividades agropecuarias del Táchira, porque somos quienes generamos el 37 por ciento de la producción para el occidente del país”, recordó.

Advertisement

Otro de sus requerimientos urgentes es el proyecto de reparación de la unidad de pacientes oncológicos y el tomógrafo del Hospital Central de San Cristóbal, que hizo público en el Consejo Federal de Gobierno.

Asimismo indicó que irá a la oficina de comercialización de productos nacional de Pdvsa para solucionar la problemática de la gasolina y del gas en el Táchira.



Tendencias