Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laidy Gómez reiteró su llamado a la FANB al cierre de todas las trochas

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reiteró este miércoles su llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al cierre de todas las trochas, pasos fronterizos por lo que ciudadanos retornan al país evadiendo los protocolos epidemiológicos.

Lea también: Maduro pidió a todos los sectores políticos del país un «cese al fuego»

Durante una rueda de prensa, la gobernadora se refirió nuevamente al paso irregular de los venezolanos a través de las trochas, donde según sus consideraciones, los ciudadanos violan los protocolos epidemiológicos para la detección del COVID-19.

"Estoy segura que los números de las trochas no les interesa porque si les interesaran, las trochas estuvieran totalmente bloqueadas para cuidar la salud de los tachirenses", dijo; al tiempo, se refirió a Freddy Bernal, el denominado "protector del Táchira", asegurando que "ya vendrán momentos electorales y de la acción política".

Gómez rechazó las acciones que encabeza Bernal en la entidad. Y recordó que pronto medirán sus fuerzas políticas. "Ya vendrán los momentos electorales y de la acción política. Hoy la gobernadora es la gobernadora de todos los tachirenses", dijo.

Por otra parte, Gómez informó sobre la situación sanitaria en la entidad. "Hoy alcanzamos una cifra de 3807 pacientes con sistomatología respiratoria de diversos orígenes".

Destacó que las cifras presentadas desde el pasado 15 de marzo hasta la fecha, uestra un descenso de hasta 390 % en las estadísticas de motilidad por enfermedades respiratorias.





Artículos relacionados

Destacados

La oposición solo alcanzó 46 votos a favor de los 52 necesarios para admitir a debate la moción de vacancia contra Castillo

Destacados

Caracas.- Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana venezolana, de 46 años, en el distrito de San Juan Lurigancho, ubicado al noroeste...

Destacados

La empresa de telecomunicaciones enfatizó que no se encuentra haciendo llamadas para solicitar datos o enviando mensajes de texto con códigos a sus clientes...

Destacados

El partido afirmó que Aldemaro Sanoja fue candidato por el PCV en las elecciones del pasado 21 de noviembre "sin recibir ningún tipo de...