Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Laidy Gómez se desliga de "cualquier acto de violencia" que genere retrocesos en la recuperación de la democracia

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este jueves en una entrevista transmitida por Globovisión, que se desliga de "cualquier acto de violencia" que pueda generar "retroceso o dilación a la transformación democrática".

La mandataria regional condenó cualquier acto de violencia que implique un retroceso o retardo en la transformación democrática.

"Me hago a un lado de cualquier acto de violencia que pueda generar retroceso o dilación a la transformación democrática que todos los venezolanos estamos esperando", dijo.

Para Gómez, las posiciones "extremas" no han dejado ningún beneficio al país.

"Desde todo punto de vista y venga de donde venga, yo siempre me he desligado de grupos armados, de grupos violentos y de posiciones políticas extremas que no le han dejado ningún beneficio a la población venezolana", argumentó.

Con esas palabras, Gómez se desligaba, al igual que el resto de la oposición y Juan Guaidó, de la denominada "Operación Gedeón", que hasta el momento, deja un saldo de 23 detenidos y seis muertos.

Según Jorge Rodríguez, el objetivo de los "mercenarios" era la toma del Palacio de Miraflores y el asesinato de Nicolás Maduro.





Artículos relacionados

Destacados

La mandataria regional aseguró que su condición de salud no será impedimento para que la gobernación deje de trabajar

Nacionales

El denominado protector del estado Táchira negó que el Consejo Legislativo de la entidad haya iniciado un proceso para destituir a Gómez

Destacados

Según el diputado del PSUV en el Táchira, Joshua Faratro, iniciarán un procedimiento para destituir a la gobernadora de la entidad y a sus...

Nacionales

Los legisladores del PSUV intentan destituir a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"