Connect with us

Nacionales

Laidy Gómez: Vielma Mora es "cómplice de la economía informal en la frontera"

Publicado

/

Caracas, 6 de septiembre.- Laidy Gómez, precandidata a la Gobernación del estado Táchira, señaló este miércoles que "los tachirenses no quieren que les regalen las cosas, sino que les permitan trabajar".

Lea también - García Carneiro: Espero que en la nueva Constitución “no haya inmunidad parlamentaria”

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que este Gobierno "ha venido deteriorando la calidad de vida de los tachirenses y de todos los venezolanos" e indicó sobre las elecciones regionales que "lo importante es confiar en los hombres y mujeres que cuidarán el voto".

Acotó que "si no quieren confiar en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pueblo está en su derecho. No nos preocupa el CNE, porque tenemos testigos de mesas que siempre han defendido los votos para garantizar el proceso electoral".

Sostuvo que el Gobierno "no está en condiciones de montar gobierno paralelo por el autobloqueo que tiene a nivel internacional" y destacó que "la idea macabra la tiene" pero no podrá realizarlo por falta de dinero.

Acusó al gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, de ser "cómplice de la economía informal en la frontera": "La realidad es que todos son cómplices de eso", sumó.

Advertisement

"Una de las razones por la que participamos en las primarias es para desplazar por la vía legítima al gobernador. Sabemos que el gobierno regional no tiene competencia en frontera, pero no vamos a ser cómplices de que siga la corrupción del contrabando", explicó.



Tendencias