Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian, se comprometió con su nueva novia

Caracas.- El exbasquetbolista estrella de la NBA, Lamar Odom, anunció su compromiso con la entrenadora personal Sabrina Parr, luego de que éste permaneciera casado durante siete años con la socialité estadounidense Khloé Kardashian.

Le puede interesar: Con estos simples pasos puedes tener los labios como Kylie Jenner

Odom, a través de su cuenta en la red social Instagram, anunció su compromiso con Sabrina Parr, con la que comenzó a salir hace cuatro meses atrás.

“Les presento a mi nueva prometida. Pronto será Mrs. Parr-Odom. Ella es la indicada”, escribió Odom, adjuntando una fotografía donde aparece su prometida abrazándolo por detrás, mientras ésta muestra su flamante anillo sobre el pecho del deportista.

https://www.instagram.com/p/B4v4pxJgnQa/?utm_source=ig_web_copy_link

La entrenadora también confirmó el compromiso en la plataforma 2.0. Allí, la coach motivacional publicó dos fotografías y un video de la increíble joya que recibió, además de mostrar su emoción por su pronta unión con Lamar Odom.

https://www.instagram.com/p/B4v4544pHf-/?utm_source=ig_web_copy_link

Lamar Odom estuvo casado con Khloé Kardashian desde el 2009 hasta el 2016, aunque ella había solicitado el divorcio una primera vez en 2013.

La relación llegó a su fin por los presuntos rumores de infidelidad de parte de Lamar, además, de sus numerosas adicciones con el alcohol y las drogas que destruyeron la confianza entre Khloé y Lamar.

Resultado de imagen para lamar odom y khloe kardashian"

Cortesía: ¡Hola!

Luego de la dolorosa separación, Khloé inició una noviazgo con el futuro padre de su hija, Tristan Thompson, del que se separó en febrero de 2019 tras haberla sido infiel.

Pese a los fracasos amorosos, la presentadora de TV confesó en un episodio de Keeping Up With The Kardashians que aún continúa buscando «el amor verdadero».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año