Nacionales
Ex NBA Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel y permanece en coma
El Cooperante.- El exjugador de baloncesto, Lamar Odom, campeón de la NBA con Los Angeles Lakers y exmarido de la celebridad Khloé Kardashian, fue hallado inconsciente en un burdel llamado Love Ranch, ubicado en el estado de Nevada, donde esos negocios son legales.
Trascendió que el exjugador se encuentra en coma, su corazón no responde y también tiene afectados otros órganos, como el riñón y los pulmones. Las autoridades informaron que la persona que llamó a emergencias fue Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño del burdel. Hof explicó que Odom había tomado Viagra herbario y bebido coñac desde su llegada, pero desconocía si consumió alguna droga.
Trascendió que el caso del ex NBA estaba siendo tratado como una sobredosis, pues se encontraron drogas en su organismo.
Odom jugó en la NBA hasta 2013. Es famoso por sus logros con la selección de baloncesto de Estados Unidos. También se convirtió en estrella de programas de realidad durante su matrimonio con Kardashian.
-
País2 días.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
Mundo2 días.
Colombia: ELN anuncia paro armado de 72 horas en el Chocó
-
La Lupa2 días.
La "mafia Paypal" desentierra las raíces fascistas de Elon Musk
-
Vitrina2 días.
¿Niña o niño? María Gabriela Isler revela el sexo de su segundo bebé (Video)
-
Economía14 horas.
Gobierno entrega un bono para estos usuarios del Carnet de la Patria
-
Mundo17 horas.
Papa Francisco sufre “neumonía bilateral” y presenta un “cuadro complejo”, dice el Vaticano
-
País2 días.
Defensa de Rocío San Miguel niega "plan de fuga": "Es una mujer respetuosa de las instituciones"
-
País21 horas.
Saime iniciará segunda fase de jornadas de cedulación en seis estados del país