Connect with us

Vitrina

¡Lamentable! Brad Pitt padece extraña enfermedad que afecta su vida social

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 05 de marzo.- El diagnóstico que aqueja al codiciado actor de Hollywood, es denominado médicamente como prosopagnosia, una enfermedad que se desarrolla en el cerebro por un traumatismo directo y que le impide reconocer los rostros de las personas, incluyéndose a sí mismo.

Así lo reseñó La Vanguardia, medio que sostiene que la lesión que ahora sufre Pitt, pudo ser consecuencia del fuerte consumo de drogas que sostuvo en una época de su vida, según habría declarado el actor en una entrevista ofrecida a la revista Esquire. 

Lea también: ¡Escándalo! Integrante de One Direction detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Asimismo, el ex esposo de Angelina Jolie, habló acerca de su condición y manifestó que muchas personas lo consideran ególatra o vanidoso, porque por lo general, ignora a los demás pero porque no logra recordar sus caras. "Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos?, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más", señaló Pitt entonces.

Le puede interesar: ¡Después de 17 años! “Yo soy Betty, la Fea” vuelve con su elenco original

Advertisement

Aunque es capaz de reconocer cada característica facial, para el protagonista de Allied, es simplemente imposible vincularlas con las identidades de los demás, e incluso, en el caso más severo, podría dejar de reconocer su propio reflejo al mirarse en una foto o en un espejo.



Tendencias