article-thumb
   

¡Lamentable! Cayito Aponte tuvo que ser hospitalizado de emergencia

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- El humorista venezolano Cayito Aponte tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro Médico Docente La Trinidad el pasado 25 de julio, debido a que su esposa notó que estaba desvariando.

Lea también: Shakira se luce en un diminuto traje de baño en su más reciente video con Maluma

Luego de realizarle una serie de chequeos, los resultados arrojaron que el ex «Radio rochela» sufrió una baja de hemoglobina, cuya causa se desconoce. De acuerdo con Ronda, es posible que sea una consecuencia de los dos atéteres Doble J que le colocaron en los riñones hace 10 meses, aproximadamente, y que deben ser sustituidos cada cierto tiempo.





A Cayito le fue diagnosticado cáncer de vejiga, enfermedad que lo llevó a estar recluído en un centro oncológico. Tras ser dado de alta, este mes de julio sufrió una descompensación que lo llevó a estar internado en una clínica durante 10 días. Al regresar a su hogar, se produjo el episodio que lo regresó al Centro Médico Docente La Trinidad, donde se encuentra hospitalizado.

 





Al también cantante le hicieron una transfusión de sangre e intentaban controlarle una infección urinaria que le fue detectada.