Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hidrocapital confirmó muerte de trabajador tras escándalo en las redes

Caracas, 31 de marzo.- A las 3:00 de la madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de un trabajador de Hidrocapital, mientras realizaba labores de mantenimiento en el alimentador norte, perteneciente al Sistema Tuy II.

Lea también: Árabe implicado en asesinato de estudiante zuliana usaba Facebook para contactar víctimas

A primera hora, la información fue ofrecida por el dirigente opositor Jesús «Chuo» Torrealba, quien, a través de Twittter, detalló que el empleado se hallaba dentro de una tubería cuando el agua fue abierta. Agregó que la estatal procedió a reiniciar el servicio del suministro del vital líquido cuando el soldador Luis Sánchez y el caporal José Luzardo estaban dentro del alimentador de 72 pulgadas, ubicado en la urbanización Santa Sofía, El Cafetal. (estado Miranda).

Hidrocapital confirmó el suceso horas después, indicando que «una vez concluidas las reparaciones en la avería en el Sector Santa Sofía y las labores de búsqueda y rescate de Luis Sánchez se iniciarán los protocolos de llenado respectivos de las tuberías del Sistema Tuy II”.

Luis Sánchez de apróximadamente 45 años de edad, quien tenía en la compañía alrededor de 15 años. Según una fuente de Hidrocapital, y conversaciones que se tuvieron con personal de la cuadrilla, la víctima murió en la madrugada y fue extraída de las tuberías subterráneas pasada las nueve de la mañana de este sábado.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos