article-thumb
   

¡Lamentable! Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse mudo en medio de un concierto

El Cooperante | 19 junio, 2018

Caracas.- El pasado sábado, el cantautor español Joaquín Sabina tuvo que retirarse del escenario mientras ofrecía un concierto en Madrid. El astro se quedó sin voz mientras interpretaba “Contigo”.

Lea también: Víctor Muñoz y su esposa revelaron el sexo de su bebé en un divertido video

“Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira ‘Lo Niego Todo’ debido a una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico”, indicó un comunicado publicado en la página web del artista.

El equipo del afamado intérprete lamentó las molestias que tal decisión pudo haber causado, al tiempo que indicó que “le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados”.

 


“Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales”, dijo Sabina el comienzo del concierto, de acuerdo con AFP.

“No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, expresó Sabina justo antes de dejar el espectáculo.

El cantante de temas como “19 días y 500 noches”, “Por el bulevar de los sueños rotos” y “Quién me ha robado el mes de abril” se recuperó de unas afecciones de salud. Tras recuperarse, prometió una gira por Latinoamérica y europa para promocionar su álbum número 17, “Lo niego todo”.

 

Comentarios

comentarios