Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Lamentable! Muere abuelo al ingerir lavaplatos por falta de comida en el Zulia

Lysaura Fuentes.- Un ciudadano identificado como Jaime Davis (63) falleció el domingo por intoxicación luego de que ingiriera unas cucharadas de jabón para lavar platos, con la intención de calmar el hambre que tenía por no conseguir alimentos. El hecho ocurrió en un apartamento del piso 7 del edificio D-8, en la urbanización Ciudad del Sol, situada en Maracaibo, estado Zulia.

El hecho ocurrió cuando la esposa del occiso identificada como Dulis Méndez salió a hacer unas diligencias y dejó sólo a Jaime en el apartamento. El abuelo, quien veía poco, tenía hambre y comenzó a buscar comida, pero al no conseguir ingirió las cucharadas del jabón líquido, utilizado para lavar los platos. Luego su esposa al regresar lo encontró en mal estado y lo trasladó hasta una clínica, pero no lograron atenderlo y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo de la entidad. Según los familiares del occiso, los médicos lo atendieron y le dijeron que estaba bien y lo enviaron a su casa. Momentos después falleció en su hogar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que llevaron el caso detallaron al diario La Verdad que posiblemente Jaime sufría de trastornos metales y que además tenía las defensas bajas.





Artículos relacionados

Destacados

Los sujetos fueron arrestados por separado y eran los encargados de proporcionar información de las víctimas a un delincuente apodado "El Cagón"

Destacados

Las resoluciones del Ministerio de Transporte ordena la transferencia del aeropuerto a la Empresa Bolivariana de Aeropuertos (BAER); y del sobre sobre el Lago...

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Destacados

“Exhortamos al CNE a entregar credencial a concejal indígena electa, aunque es una formalidad no esencial para instalar el concejo. La gente exige que...