¡Lamentable! Muere niña de 11 años tras desprenderse una viga en su colegio en Guanta | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Lamentable! Muere niña de 11 años tras desprenderse una viga en su colegio en Guanta

Foto: El Tiempo

Lysaura Fuentes.- Una niña de 11 años de edad falleció este miércoles luego de que se desprendiera una viga en el patio de su colegio, la Unidad Educativa Juan Vicente González, en la urbanización El Chaure, en Guanta, al noroeste del estado Anzoátegui.

De acuerdo a testigos del hecho, un grupo de estudiantes esperaba en el patio de la institución a que comenzara la clase de matemática cuando se desprendió la viga y le cayó a la niña y a otros cuatro menores. Tras el hecho, fueron trasladados hasta el Hospital César Rodríguez de Guaraguao y luego remitidos hasta el Centro Médico Total, de Puerto La Cruz, lugar donde falleció la infante de 11 años.  La pequeña presentó desprendimiento de la masa encefálica y muerte cerebral. Los demás se encuentran estables.

Moralba Cedeño, representante del colegio, dijo que las autoridades no debieron permitir el inicio de clases en esta institución, ya denunció que se encuentra en pésimas condiciones. Reseñó El Tiempo.

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Nicolás Maduro se ha negado a cumplir con la petición de la Unión Europea

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Internacionales

Donald Trump cumplió la amenaza contra las aplicaciones chinas para "proteger la seguridad nacional"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares