Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"Lamentablemente seré operado": La reacción de Félix Pérez tras ser impactado en la cara por un pelotazo

Pérez es conocido en el béisbol venezolano por haber vestido los uniformes de las Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Foto: @FelixPerez36

Caracas. El beisbolista cubano Félix Pérez será operado en su rostro tras recibir un pelotazo en un foul conectado por él mismo en un duelo de la Liga Mexicana de Béisbol efectuado el miércoles en la noche entre su equipo, los Bravos de León contra los Mariachis de Guadalajara.

Lea también: "Condenan a un año y medio de prisión a la persona que abofeteó a Emmanuel Macron"

En un mensaje en Twitter, Pérez aseguró que sería operado en una horas: "Todo aquel que ha estado pendiente de lo sucedido, quería darles las gracias por el apoyo por sus oraciones, lastimosamente me fracturó la parte izquierda del rostro".

Pérez, de 36 años de edad, protagonizó uno de los turnos más dramáticos en la historia del béisbol, debido a que minutos antes del pelotazo que sufrió él, en el mismo turno que consumía dio un foul que impactó el rostro de un aficionado en las gradas que tuvo que ser retirado del estadio para ser asistido.

Pese a que no ha podido debutar en las Grandes Ligas, el cubano tiene una amplia experiencia en el béisbol caribeño, en Puerto Rico, Venezuela y México, desde que abandonó la organización Toronjeros de Isla de la Juventud de la Serie Nacional de Cuba.





Artículos relacionados

Destacados

VIP Consentidog ofrece hospedaje, DayCare, baños profundo y entrenamiento canino

Destacados

La entidad bancaria dijo que continúan haciendo labores para reestablecer sus servicios

Destacados

Seija denunciaba los problemas en la comunidad Bergantin antes de desvanecerse

Destacados

Alvarado y Suárez aseguraron estar felices tras casarse por la iglesia