Connect with us

Vitrina

Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su nuevo álbum señalando a otras artistas

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, compositora y modelo estadounidense Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, anunció este jueves el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Violet Bent Backwards Over the Grass', señalando a otras artistas como Beyoncé, Camila Cabello y Cardi B.

Lea también: Rosalía cantará a dúo con Arca, la intérprete venezolana transgénero

A través de su cuenta de Instagram, del Rey publicó un comunicado en el que defendió sus composiciones y rechazó las acusaciones de algunas cantantes.

“Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números uno con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, entre otras cosas, ¿Puedo volver a cantar acerca de estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, cuestionó.

Reiteró que se siente "cansada" de las críticas de "escritoras e intérpretes alternativas" por basar sus canciones en el maltrato psicológico: "Lo que soy es una persona glamorosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas", dijo.

Asimismo, aclaró que no es "feminista", pero sentenció que en el feminismo no hay un espacio para mujeres como ella.

"Para mujeres que son y actúan como yo, la clase de mujer que dice 'no' pero ante la que los hombres escuchan 'sí', que es vapuleada sin piedad por ser auténtica y delicada, a la que le quitan su propia historia y voz mujeres más fuertes u hombres que odian a las mujeres", explicó.

Explicó que ha tratado de ser "honesta y optimista" al escribir sobre sus experiencias en las relaciones amorosas y la de muchas mujeres.

Advertisement

"Por desgracia esta ha sido mi experiencia y por eso les de esto de lo que hablo en mis discos", afirmó.

Finalmente, indicó que su séptimo álbum de estudio estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 5 septiembre.

https://www.instagram.com/p/CAcQPuBJdir/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias