Connect with us

Sucesos

Lancha descontrolada dejó un herido en una playa de Choroní (Video)

El impacto le generó a la víctima identificada como Ángel Gabriel Castillo Quiroga un politraumatismo craneal, luxación de hombro derecho y una herida abierta en el cráneo

Publicado

/

Caracas.- Al menos una persona resultó gravemente herida tras el impacto de una lancha que perdió el control y chocó contra la montaña de Playa Grande en Choroní, estado Aragua.

Lea también: Migrantes venezolanos rescataron a una bebé abandonada en el Darién

Al parecer el conductor identificado como Leonardo José Cabello perdió el control mientras navegaba y golpeó fuertemente al turista Ángel Gabriel Castillo Quiroga, causándole un politraumatismo craneal, luxación de hombro derecho y una herida abierta en el cráneo, así lo informó en Twitter el periodista Eleazar Urbaez.

Urbaez además indicó que la víctima fue trasladada desde el pueblo de Choroni al Hospital Central de Maracay, debido a la severidad de las lesiones. También se dio a conocer que la lancha y su tripulante quedaron a las órdenes de las autoridades locales.

El comunicador compartió en la red social un video en el que se observa la lancha bautizada como “Camila” bajo las siglas ADKN-PE-0717 anclada en la montaña de la costa y los turistas impresionados tras el hecho.

Varios bañistas salieron a socorrer al hombre herido y a tratar de bajar la embarcación de la loma.

Advertisement




Tendencias