Connect with us

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a un local comercial de Maracaibo

La presunta granada fue desactivada por una comisión del Sebin

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @Jhormancruz1.- Un artefacto explosivo fue detectado este viernes en la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Cicpc detiene a presunto líder de banda criminal en Barinas

Según reseña el Diario La Verdad, la presunta granada fue lanzada en contra de la Comercializadora El Éxito 2022, ubicada en La Curva de Molina. El objeto no explotó, “ya que fue desactivado por una comisión del Sebin”, agrega el reporte del medio zuliano.

El periodista Jhorman Cruz informó en su cuenta X, que no hubo daños materiales ni tampoco se reportaron heridos, sin embargo, el hecho generó zozobra entre los transeúntes y los alumnos del colegio José Laurencio Silva, ubicado frente al establecimiento comercial.

Diario La Verdad indicó que esta no sería la primera vez que se detecta un artefacto explosivo en esa zona de la ciudad, ya que el pasado miércoles 27 de septiembre, reportaron un hecho similar en Farmabien, ubicada en la avenida La Limpia, frente a La Curva de Molina.

Esta explosión dejó a un hombre herido y según explica el reporte, se trató del segundo atentado contra un local comercial en los últimos tres meses.

Advertisement




Tendencias