article-thumb
   

Lanzan granada a vivienda en Maracaibo: Ocho personas resultaron heridas

Admin

El Cooperante.- El ataque con una granada fragmentaria a una vivienda en Maracaibo por parte de dos sujetos que se trasladaban en un motocicleta dejó dos personas heridas. El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, los delincuentes tenían un objetivo: “El negro”, un microtraficante de sustancias estupefacientes.

Fuentes policiales indicaron al diario Panorama, que el ataque con el artefacto de guerra se perpetró en el barrio Armando Reverón de la parroquia Venancio Pulgar, en el estado Zulia. “Los motorizados lanzaron la granada como medida de amenaza para ‘El Negro’ y su familia. Al sujeto lo señalan como jefe  de una banda delictiva”, sostuvieron.

Una vecina de la misma calle 55 indicó: “Esa familia se ha metido en varios problemas. Cada  vez que pasa algo raro, ellos se van por un tiempo y luego regresan. Ya es una costumbre para ellos que se ausenten”.  “El Negro” y su familia no estaban en la casa, cuando los motorizados lanzaron la granada.

En la calle había cinco adultos, cinco niños y otras personas que pasaban por el lugar. “La moto se detuvo en la esquina y lanzó esa cosa. Intentamos correr para librarnos, pero de igual forma muchos de los que estábamos allí resultamos heridos con las esquirlas”, contó una de las víctimas, sin identificarse.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron en el lugar, acompañados de una fiscal, quien inició las investigaciones del caso. Los heridos fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo. Seis fueron dados de alta, mientras que un adolescente (15) y su primo (22) permanecen en el centro hospitalario recibiendo atención médica.

Comentarios

comentarios