article-thumb
   

Lanzaron a la asistente de Jorge Rodríguez desde el piso 11 de residencias en El Valle

Lysaura Fuentes

Caracas, 23 de octubre / Foto referencial.- Una dama identificada como Cheila Yaribet Silva Jiménez, de 38 años de edad, fue lanzada al vacío desde un piso 11, en la torre 2 del complejo urbanístico Hugo Chávez, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el sector Longaray de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Familiares del joven abatido en Las Mercedes aseguran que su arma era de juguete

Se logró conocer que la dama el sábado en la noche sostuvo una acalorada discusión con su pareja identificado como Ángel José Mosqueda, luego el hombre se fue de la casa y regresó el domingo en horas de la mañana. Ese mismo día en horas de la noche vuelve a presentarse una disputa en la pareja y el sujeto en medio de la pelea presuntamente lanzó a Jiménez desde el piso 11, muriendo en el acto.

Los vecinos, quienes habían observado los hechos, fueron en la búsqueda de Mosqueda y lo golpearon en reiteradas oportunidades hasta que llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y posteriormente fue detenido.

Vecinos de Cheila afirmaron que la dama trabajaba como asistente para el acalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, mientras que el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, afirmó que era coordinadora de la Misión Hogares de la Patria. En cuanto, a Mosqueda este laboraba en MinMujer.

 

Comentarios

comentarios