Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lanzaron un artefacto explosivo contra la Clínica Paraíso de Maracaibo

La explosión se registró cerca de las 5 de la mañana, causando una fuerte conmoción entre las personas que se encontraban en el centro médico

Caracas.- La madrugada de este domingo un artefacto explosivo impactó contra la entrada principal de la Clínica Paraíso en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Laidy Gómez denunció que la Gobernación del Táchira tiene tres meses sin recibir recursos

Usuarios de las redes sociales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana y que afortunadamente solo se registraron daños materiales en la infraestructura del centro hospitalario.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acudieron al lugar y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Una situación similar se registró el pasado 31 de mayo en el centro médico de Cabimas, donde explotó una granada. Hecho por el cual fue detenida la ciudadana Alejandra Velásquez Guerra, quien presuntamente forma parte de un grupo delictivo que se dedica a extorsionar empresarios de la entidad.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...