Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Laporta se reunió con el padre de Haaland para hablar de su posible fichaje con el Barcelona

El Barcelona busca contratar a un delantero de nivel comprobado y de proyección a futuro en el mercado de invierno

Foto: EFE

Caracas. El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se reunió este jueves con el padre del delantero noruego Erling Haaland, para conversar sobre su posible fichaje con la institución catalana.

Lea también: "Macedonia se ilusiona con el Mundial tras sorpresiva victoria ante Alemania"

En la reunión también estuvo presente Mino Raiola, quien es el representante de Haaland, para escuchar la oferta del nuevo mandatario culé, que tiene como prioridad incorporar al atacante del Borussia Dortmund, que también es pretendido por el Manchester City, Real Madrid y París Saint Germain (PSG), refirió el medio español Sport.

Haaland, de 20 años de edad, acumula esta temporada 21 goles en 21 partidos en la Bundesliga alemana, además suma 10 en la Liga de Campeones de Europa en la que el Dortmund disputará los cuartos de final.

Además el ariete escandinavo viene de ver acción en los tres encuentros de Noruega en las Eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022, sin embargo no logró anotar, pero su selección contabilizó seis puntos producto de dos victorias y una derrota.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...