Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Largas colas colmaron centros comerciales por preventa de Avengers: Endgame

Caracas.-  El estreno de la última entrega del Marvel Studios, Avengers: Endgame, ha ocasionado que cientos de personas se congregaron ante las taquillas de las salas de cine de Venezuela para lograr comprar los boletos en preventa, un escenario que provocó gran impacto en las redes sociales.

Lea también — La épica despedida que le dieron a los Vengadores en el estreno mundial de ‘Endgame’

Usuarios de Twitter se encargaron de compartir imágenes de diversos cines de la ciudad de Caracas, en el que se puede apreciar cómo se encontraban repletos de personas que no querían perderse el estreno mundial de la saga de los Vengadores que llega a su fin este viernes 26 de abril.

La alta afluencia de ciudadanos para ver una película tenía tiempo sin verse en el país, debido a la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Cabe destacar que la preventa para ‘Avengers: Endgame’ empezó a las 2 pm de este lunes, agotándose en pocas horas las entradas disponibles en Cinex y Cines Unidos.

https://twitter.com/JhomarLopez/status/1120360260483596288





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela