Connect with us

Nacionales

Larissa González: "En el Delta no habrá cacería de brujas a empleados públicos"

Publicado

/

Caracas, 25 de septiembre.- Larissa González, candidata de la Mesa de la Unidad a la gobernación de Tucupita, inició en la ciudad de Tucupita su campaña "El Delta Cambia” en compañía del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Lea también: Andrés Velásquez: “El 15-O en Bolívar vamos a pasarle factura a la dictadura”

Con la presencia del pueblo warao y jotarao que llenaron la calle centurión de la capital deltana, González enfatizó que el 15 de octubre los venezolanos tendrán el poder en sus manos para acabar con la crisis económica y alimentaria que ha impuesto la mala política del actual gobierno.

Respecto a las persecuciones por parte del gobierno contra los trabajadores públicos en Delta Amacuro, dijo que es hora de acabar con esas amenazas laborales, y les garantizó el respeto a todos los Alcaldes de la región: “Aquí no habrá ninguna cacería de brujas, a todos se les respetará su trabajo porque lo que necesitamos en el nuevo gobierno son muchas personas que quieran trabajar por el Delta”.

Por su parte, Ramos Allup aseguró que desde hace 18 años las gobernadoras del oficialismo han sumergido al Delta en la miseria, “Ustedes no han cometido ningún pecado para merecer lo que estos gobernantes les han causado, es necesario cambiar al gobierno”.



Advertisement

Tendencias