Connect with us

Nacionales

Larissa González a los deltanos: hay que votar este 15-O para lograr el cambio

Publicado

/

Caracas, 12 de octubre.- Durante su cierre de campaña, la candidata oficial a la Gobernación de Delta Amacuro por la dirigencia opositora, Larissa González, aseguró que el pueblo deltano está decidido por un cambio político.

Lea también: Tome nota: los centros de votación cerrados en Miranda, Táchira, Zulia, Lara y Aragua

En este sentido, señaló que "salimos a la calle sin miedo, porque aquí se robaron tantas cosas que hasta eso nos robaron, este pueblo decidió cambiar, decidió dejar atrás los abusos y las humillaciones", y sostuvo que el mensaje para este domingo, es claro: "hay que votar para que Delta Amacuro cambie".

González, recalcó que para recuperar la entidad, es necesario crear espacios de esperanza y unión, acabar con la confrontación de los habitantes y paliar las problemáticas que los aquejan. "Hoy los escuálidos son otros, hoy los que son minoría son otros (...) que no quede duda que aquí no se perseguirá a nadie, que cada persona que tiene un cargo por el gobierno lo seguirá teniendo y será una parte importante del cambio que viene para este estado", sostuvo la candidata.





Tendencias