article-thumb
   

«Es hora de trabajar en conjunto»: Larissa González ofrece ayuda ante posibles casos de Covid-19 en Delta Amacuro

Jessica Dirinot | 18 marzo, 2020

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, manifestó este miércoles su preocupación ante los posibles casos de coronavirus registrados en Delta Amacuro, por lo que se puso a disposición para ayudar a los habitantes de la entidad. «Es hora de trabajar en conjunto, no de confrontaciones», dijo, refiriéndose a las diferencias políticas en el país.

Lea también: Brasil cierra sus fronteras con Venezuela por «incapacidad» de Maduro para contener el coronavirus

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria se solidarizó con los ciudadanos que habitan en Delta Amacuro, luego de conocerse por la gobernación de esa entidad que existen al menos 21 personas con síntomas sospechosos de coronavirus.





«Mis oraciones a Dios por el pueblo deltano al que tanto quiero, por que sea posible contener al Coronavirus, mi solidaridad para con los posibles afectados y sus familiares y mi disposición a ayudar en lo que sea necesario para preservar la salud y vida d nuestra gente», escribió en su cuenta en la red social.

Asimismo, reiteró estar dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, a fin de preservar la salud y vida de los deltanos.

En contexto





La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció este miércoles que al menos 21 ciudadanos residentes en su estado, manifiestan síntomas de coronavirus. «Estamos orando por la salud de cada uno de los seres humanos y nuestros deltanos y deltanas», dijo la mandataria.

«A la fecha, hay 21 pacientes sospechosos en el estado Delta Amacuro: 10 mujeres y 11 hombres bajo vigilancia epidemiológica, que han llegado de Trinidad, Colombia, Perú, Ecuador, Italia y China», declaró Hernández en rueda de prensa.

La mandataria ordenó el cierre total del Mercado Municipal de Tucupita, y de las estaciones de gasolina, con surtido especial a casos priorizados.

https://twitter.com/LarissaGonzale6/status/1240372332595679234