Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las 10 celebridades que han donado millones de dólares para combatir la Covid-19

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- Ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, cientos de celebridades como Taylor Swift, Kylie Jenner y Laura Pausini han donado parte de sus fortunas para construir con algunos centros de salud, fundaciones y personas afectadas económicamente por la Covid-19.

Lea también: Andrew Jack, el actor de ‘Star War’ que perdió la batalla contra la Covid-19

La cantante y actriz estadounidense, Taylor Swift, donó 3 000 dólares a 10 de sus fanáticos que han tenido un declive en sus ingresos por el virus.

Asimismo, pagará las nóminas y el seguro médico de los trabajadores de una tienda de discos que hay en Nashville, Estados Unidos, durante los meses: abril, mayo y junio.

Kylie Jenner

La empresaria, ​diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner, se unió a la lista de celebridades que ceden parte de sus ingresos. La hermana menor del ‘Clan Kardashian’ donó 1 000 000 de dólares para adquirir insumos médicos.

Ademas, puso a disposición su empresa de cosméticos para la producción de desinfectantes para manos, que serán entregados en los hospitales de los Estados Unidos, según publicó en el perfil de Instagram de su compañía.

Laura Pausini

article-thumb

La cantautora italiana Laura Pausini donó 100 000 euros a la Cruz Roja de Italia como apoyo tras la emergencia que afronta el país europeo por el creciente número de infectados.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

El actor canadiense Ryan Reynolds informó en Instagram, que él y su esposa, la actriz Blake Lively, donaron un millón de dólares a las fundaciones Feeding América y Food Blanks Canadá, para ayudar a personas de la tercera edad, la población más vulnerable al virus.

Penélope Cruz y Javier Bardem 

article-thumb

Los artistas Penélope Cruz y Javier Bardem donaron 100 000 guantes y 20 000 mascarillas al hospital La Paz, situado en la ciudad de Madrid, España.

Cruz, de 45 años de edad, compartió la noticia en su perfil de Instagram y aseguró que pudo llevar a cabo el donativo con el apoyo logístico del grupo textil Inditex, que pertenece al empresario español Amancio Ortega.

Rihanna

article-thumb

La cantante, empresaria y escritora barbadense, Rihanna Fenty, donó cinco millones de dólares a través de su fundación, ‘Clara Lionel‘, a distintos centros de salud y bancos de comida, para combatir el impacto de la Covid-19 en el mundo.

«Hemos respondido al Covid-19 distribuyendo cinco millones de dólares en subvenciones a la organizaciones: Partners In Health, Direct Relief, Feeding America, the International Rescue Committee (IRC) y a la Organización Mundial de Salud para preparar a las comunidades con equipos de protección críticos, suministros médicos, equipos y acceso a alimentos en varios países y regiones», reza el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lionel.

Donatella Versace y Allegra Beck

Donatella y su hija Allegra fotografiadas en 2014.

La diseñadora de moda, Donatella Versace, anunció en Instagram que ella y su hija, Allegra Beck, donaron cinco millones de dólares para ayudar a combatir el virus en el área de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele, en Milán.

Justin Bieber

La crisis del coronavirus arruina la vuelta a los escenarios de Justin Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber, se solidarizó con las personas afectadas en China, antes de que el virus fuera declarado pandemia.

Asimismo, el exnovio de Selena Gómez informó en Instagram que otorgó 29 000 dólares a la organización benéfica 'Beijing Chunmiao Charity', que ayuda a niños.

Angelina Jolie

angelina joli en cena de hollywood

La actriz y modelo estadounidense, Angelina Jolie, donó un millón de dólares para combatir el hambre infantil que ocasionó la pandemia del coronavirus, ya que muchos niños se alimentan solamente al asistir a las escuelas.

Giorgio Armani

El diseñador de moda y empresario italiano, Giorgio Armani, fue una de la celebridades que donó más dinero para combatir la emergencia sanitaria del coronavirus en Italia.

Armani, de 85 años de edad, cedió 1.37 millones de dolarés. Así como él, otros diseñadores reconocidos como: Christian Siriano, Brandon Maxwell, Michael Costello y Miuccia Prada, colocaron a disposición sus marcas para elaborar batas y mascarillas que sirvan al personal de salud que atiende la pandemia por la Covid-19.



Artículos relacionados

Destacados

El sumo pontífice ofreció “sufragios por el eterno descanso de su alma, para que el señor Jesús le otorgue la corona de gloria que...

Destacados

La organización recomienda destinar 50% de su producción de vacunas COVID-19 a los países de ingresos bajos y medianos durante los próximos 100 días...

Deportes

Garcés viene de ganar un diploma en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Los extranjeros que viajen al país suramericano deberán contar con un examen PCR negativo de máximo 72 horas antes de embarcar