article-thumb
   

Las absurdas exigencias de estos cantantes del género urbano a la hora de asistir a un evento musical

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- Julio Correal, un actor y empresario colombiano dedicado al mundo del espectáculo, contó que Karol G y Zion y Lennox, son los cantantes del género urbano más exigentes con los que ha trabajado.

Lea también: “No tenía qué comer”: El suplicio que vivió Natti Natasha tras saltar a la fama de la mano de Don Omar

En entrevista ofrecida al programa colombiano La Tele Letal, Correal reveló que la intérprete de Mi cama pidió en una de sus visitas a Colombia un vehículo blanco para ser trasladada hasta el hotel en el que se hospedó, y un vehículo negro para ir al Festival Hot en Paraíso, celebrado en Ricaurte, Medellín.

Por su parte, Zion y Lennox, quienes asistieron al mismo evento en diciembre de 2018, pidieron las habitaciones presidenciales del hotel más lujoso de la ciudad, pero a última hora, solicitaron un cambio a habitaciones dobles en las que se pudieran fumar.

“¡Qué dolor de cabeza! (…) Me llama el mánager de Zion y Lennix y me dice que las habitaciones presidenciales son para no fumadores, y que ellos fuman, así que las tenía cambiar, aunque ya había pagado la reservación por tres días”, relató Correal.

Además, los artistas pidieron carros separados para trasladarse y cuando llegaron a las habitaciones dobles reservadas por Correal, se quejaron de que había una hormiga en una de las camas.

“Me llega una foto de la cama con una hormiguita y el mánager de Zion y Lennix me dice que ya no se van a quedar en esa habitación porque hay insectos y no se pueden arriesgar a que les aparezca un escarabajo”, narró el empresario colombiano, quien calificó a los artistas como “muy jodidos”.

En cuanto a artistas colombianos, como Maluma y J Balvin, dijo que son más sencillos con sus exigencias. “No son tan jodidos. J Balvin no molesta tanto, solo pide su avión privado”, señaló, sin embargo, indicó que en general todos los reguetoneros son como Karol G y Zion y Lennox.

“¿Son jefes de pandilla, son asaltantes, deben mucha plata y por eso se dedicaron al reguetón? Todos andan en carros blindados, con cuerpo de seguridad”, puntualizó Correal

Comentarios

comentarios