Las absurdas exigencias de estos cantantes del género urbano a la hora de asistir a un evento musical | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las absurdas exigencias de estos cantantes del género urbano a la hora de asistir a un evento musical

Caracas.- Julio Correal, un actor y empresario colombiano dedicado al mundo del espectáculo, contó que Karol G y Zion y Lennox, son los cantantes del género urbano más exigentes con los que ha trabajado.

Lea también: “No tenía qué comer”: El suplicio que vivió Natti Natasha tras saltar a la fama de la mano de Don Omar

En entrevista ofrecida al programa colombiano La Tele Letal, Correal reveló que la intérprete de Mi cama pidió en una de sus visitas a Colombia un vehículo blanco para ser trasladada hasta el hotel en el que se hospedó, y un vehículo negro para ir al Festival Hot en Paraíso, celebrado en Ricaurte, Medellín.

Por su parte, Zion y Lennox, quienes asistieron al mismo evento en diciembre de 2018, pidieron las habitaciones presidenciales del hotel más lujoso de la ciudad, pero a última hora, solicitaron un cambio a habitaciones dobles en las que se pudieran fumar.

«¡Qué dolor de cabeza! (…) Me llama el mánager de Zion y Lennix y me dice que las habitaciones presidenciales son para no fumadores, y que ellos fuman, así que las tenía cambiar, aunque ya había pagado la reservación por tres días», relató Correal.

Además, los artistas pidieron carros separados para trasladarse y cuando llegaron a las habitaciones dobles reservadas por Correal, se quejaron de que había una hormiga en una de las camas.

«Me llega una foto de la cama con una hormiguita y el mánager de Zion y Lennix me dice que ya no se van a quedar en esa habitación porque hay insectos y no se pueden arriesgar a que les aparezca un escarabajo», narró el empresario colombiano, quien calificó a los artistas como «muy jodidos».

En cuanto a artistas colombianos, como Maluma y J Balvin, dijo que son más sencillos con sus exigencias. «No son tan jodidos. J Balvin no molesta tanto, solo pide su avión privado», señaló, sin embargo, indicó que en general todos los reguetoneros son como Karol G y Zion y Lennox.

«¿Son jefes de pandilla, son asaltantes, deben mucha plata y por eso se dedicaron al reguetón? Todos andan en carros blindados, con cuerpo de seguridad», puntualizó Correal

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

En el video se puede escuchar a Panda decir que usa el bikini en la playa todos los días; sin embargo el policía la...

Destacados

Rodríguez aseguró que los mensajes publicados por cuentas diferentes son idénticos

Vitrina

Con 27 años, la mujer oriunda de Beirut (Líbano) es una figura púbica que cuenta con más de 21 millones de seguidores en su...

Nacionales

Con el aumento de 866 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, Venezuela alcanza los 24 166 casos de infectados