article-thumb
   

Las alternativas que ofrece Avior a usuarios varados en Caracas con destino Miami

El Cooperante | 17 mayo, 2019

Caracas.- El vicepresidente comercial de Avior Airlines, Isaías Samiento, dio a conocer que la compañía ofrecerá en los próximos días vuelos hasta Bogotá para trasladar a los usuarios que están varados en Miami, luego de que Estados Unidos prohibiera todos los vuelos desde y hacia Venezuela.

Lea también: El mensaje que dejó sobre el escritorio Iván Simonovis antes de escapar de sus custodios

En entrevista ofrecida a Circuito Éxitos, Sarmiento detalló que actualmente Aviorno cuenta con las naves necesarias para realizar viajes desde Bogotá hacia Estados Unidos, por lo que, una vez en la capital colombiana, los pasajeros deberán comprar boletos por otra aerolínea.

“Si el viaje no es inmediato, yo le voy a pedir a nuestro público que nos espere 48 horas para que tengamos otras alternativas de viaje”, dijo Sarmiento, quien enfatizó que la prioridad es trasladar a los usuarios que están en Caracas con destino Miami.

“Lo podremos hacer a través de puntos intermedios. Estamos en proceso, pero necesitamos nuevas autorizaciones”, explicó el representante de Avior, a la vez que señaló que las aeronaves de la compañía también deben ser retiradas lo antes posible de Estados Unidos, puesto que la medida prohíbe a cualquier compañía venezolana entrar en ese país.

“Depende de varios factores, no se hace en 48 horas una operación de este tipo”, manifestó Sarmiento, quien reiteró el llamado a los pasajeros de esperar un par de días si el viaje no es urgente, puesto que en las próximas horas se anunciarán dos alternativas.

Por otra parte, quienes no puedan posponer su vuelo por necesidades médicas o de otro tipo, pueden usar las otras rutas, como Cali o Bogotá, y hacer trasbordo, sino, solicitar el rembolso, el cual, tarda máximo 15 días en concretarse.

Avior cubría la ruta Caracas – Barcelona, Caracas – Miami, Barcelona – Miami, sin embargo, tras la medida del Ejecutivo de Donald Trump, la aerolínea está analizando otras rutas alternativas. Sarmiento refirió que en 2020, otras rutas serán anunciadas.

Comentarios

comentarios