Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Las alucinantes imágenes de la batalla campal entre criminales y uniformados en Roca Tarpeya

Caracas, 26 de mayo.- Un enfrentamiento entre hampones y funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dejó el saldo de cuatro secuestradores abatidos este viernes en la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de Roca Tarpeya.

Los sujetos, a bordo de un vehículo Renault Twingo amarillo, intentaron secuestrar, sin lograr su cometido, a un menor de 10 años de edad, situación que fue denunciada a los funcionarios, logrando avistarlos en la mencionada avenida. En el lugar se generó un intercambio de disparos, donde resultaron ultimados los cuatro secuestradores.

Lea también: La guerra a muerte que terminó con cuatro secuestradores abatidos en Roca Tarpeya (+Fotos)

Uno de los abatidos fue identificado como “el Pinki”, quien era lugarteniente del líder criminal “el Coki”, otro de los ultimados era conocido con el apodo “el Macaco”.

A continuación, las imágenes más impactantes que dejaron el operativo en Roca Tarpeya:

 





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad